Excursiones

Los Ulmos de Ralún Lodge

Tenemos para ti, tu familia y amigos las mejores excursiones de pesca para disfrutar. Puedes elegir un pack de estadía y pesca, que es lo que te recomendamos para disfrutar lo mejor del sur de Chile.

Si deseas también puedes pescar por el día con nosotros y compartir tu tiempo libre en compañía de la naturaleza y nuestros mejores guías.

Nuestra capacidad es para 8 pescadores, donde contamos con botes Cataraft y Mackenzies. La distribución es de 2 pescadores por bote más un guía, debido a que siempre queremos entregar comodidad, calidad y seguridad, por lo mismo te equipamos con chalecos salvavidas. Nuestros guías son experimentados en el área de la pesca, por lo que solo debes ocuparte de disfrutar pescando truchas y/o salmones y tomar excelentes fotografías para el recuerdo.

Las excursiones de pesca las distribuimos en 3 tramos del río Petrohué:

1º tramo alto Petrohué: Esta tramo del río la puedes experimentar desde el lugar conocido como "El Salto" hasta el río Hueñu-Hueñu.

2º tramo medio: Este segundo tramo del río Petrohué, la comienzas en el sector de la desembocadura del río Hueñu-Hueñu hasta la desembocadura del río Frío.

3º tramo bajo Petrohué: El tercer y último tramo comienza en la desembocadura del río Frío hasta la desembocadura del Río Petrohué en el Estuario del Reloncaví.

En este hermoso río de nombre Petrohué, puedes encontrar variadas especies salmonídeas tales como truchas arcoiris, truchas fario, salmones salar, salmones coho y principalmente en abundancia salmones Chinook (Wild King Salmon) que remontan en la temporada de Verano-Otoño.

También, efectuamos excursiones a lugares muy especiales y vírgenes, donde se usan caballos para llegar. Este sector denominado Cayutué, donde existen ríos y lagunas con abundancia de truchas marrones salvajes asilvestradas, es considerado por los pescadores mosqueros como el paraíso de la trucha fario. "Otro sector muy cercano al lodge, denominado, laguna Pata, es muy apropiado para la pesca con mosca seca."

Te invitamos a experimentar con nosotros estas aventuras de pesca, déjalo en nuestras manos y contáctanos para poder recomendarte los mejores tramos de acuerdo a la época del año en que desees realizar tus excursiones y puedas ser uno más de los que han realizado sus excursiones junto a Los Ulmos de Ralún Lodge.

Pesca con mosca Rio Petrohué Alto Excursiones en la patagonia chilena Pesca en el rio petrohue