Quiénes Somos

Los Ulmos de Ralún Lodge


"Estamos ubicados a 85 km de Puerto Varas, pasando por Ensenada. La ruta para llegar es un camino pavimentado rodeado de bosque nativo."

Fauna típica de la patagónia chilena Río Petrohué Viajeros del sur de Chile

Es una casa de campo a las orillas del Río Petrohué, el cual es nuestro principal recurso para la Pesca con Mosca recreativa que realizamos con nuestros guías y embarcaciones especiales para esta actividad; está ubicado a 85 kilómetros de Puerto Varas y la ruta para llegar es un camino pavimentado rodeado de bosque nativo y virgen lo que permite estar en el lodge en menos de 1 hora. Es administrado por sus dueños, Ricardo y Ruth, junto a su familia desde hace 20 años.



Los alrededores de nuestro lodge presentan una flora y fauna maravillosa, donde puedes escuchar el característico canto del Chucao, ave autóctona, así como ver alerces andinos, árbol característico del parque nacional Vicente Pérez Rosales.

Durante todos estos años el lodge se ha transformado en una empresa familiar dedicada a recibir pescadores, los que ya son cientos, ya sea chilenos como extranjeros de todos los continentes; por lo que la experiencia en el rubro nos ha llevado a entregar un servicio de primera calidad y al mejor precio. Lo anterior demostrado por la gran cantidad de clientes nacionales y extranjeros que regresan al lodge.

Conoce más de nosotros en las pestañas y visita nuestra galería de fotos de las últimas 3 temporadas.

suscríbete a nuestro

Inscríbete y recibe promociones.